[nodoprod] Fwd: Propuesta participación Jornadas Abiertas 15m

Elena Pascual del Barrio yannickele en yahoo.es
Jue Mayo 8 11:04:14 CEST 2014

Hola:

Os envio está info que me llega por la lista de correo del huerto Cantarranas. Por si en algún momento os parece interesante tener contacto con sus experiencias.
Un beso
Elena

Nuevo proyecto cooperativo en el Valle del Tietar
http://cooperativalosvalles.wordpress.com
o por correo:

coopelosvalles en gmail.com