[nodoprod] Rnv: Fwd: Cuestionario Diagonal

jx2 javirex2 en riseup.net
Mie Mayo 14 16:00:16 CEST 2014

Buenas,
Un compañero de la APC nos pide que contestemos unas preguntas sobre el huerto y el nodo de producción para un artículo sobre Carabanchel en Diagonal.

Si nadie tiene inconveniente, colaboramos con el artículo.

Las preguntas son las que se adjuntan. Si alguien tiene interes en contestarlas, que lo haga. Si no, lo hago yo en un rato y os lo envío para comentarios. Él lo necesita mañana o así.

Salud

De: "Dani" <daniel.clon en gmail.com>
Fecha: 14/05/2014 15:36
Asunto: Cuestionario Diagonal
Para: "j jj" <javirex2 en gmail.com>

Buenas Javi!

Te paso las preguntas, que se utilizarían para un articulo sobre el movimiento en Carabanchel, que se hace por el aniversario del 15M. Archivo adjunto.

Te paso tb lo que me dijeron desde redacción para que os hagais una idea. El contacto es Marta (Teclista) por si la conoceis.

Hola,

Teníamos pendiente aquel artículo sobre Carabanchel que nos propusiste,
que nos pareció interesante, y nos gustaría sacarlo para el próximo
número. Sería una página doble para la sección "En movimiento". Estaría
bien este número porque coincide con el aniversario del 15M y nos parece
que mirar de cerca los procesos de organización en un barrio como
Carabanchel es una buena manera de hablar de qué ha pasado con el
movimiento a nivel cotidiano, evitando enfoques nostálgicos o pesimistas.

Se podría montar así:
- Un reportaje largo, donde se cite a colectivos, proyectos y personas que
estén participando en las redes del barrio y se analice cómo se articulan.
- Una pieza complementaria, más breve, que podría ser una entrevista a una
persona relevante, o quizá un cuestionario que respondan 3 ó 4 personas, o
perfiles/fichas de colectivos/proyectos.
- Ilustración: las fotos que puedas pasarnos. O se pasa un fotero de
Diagonal por donde nos digas durante la semana que viene.
- Además, se puede añadir algún recurso infográfico tipo mapa de
colectivos o línea de tiempo con hitos de proyectos vecinales desde 2011,
que podemos diseñar en la redacción con los datos que nos des.

Para los textos puedo ayudarte yo: lo escribimos a medias o me encargo de
hacer las entrevistas y pasártelas a ti transcritas, o me pasas la
información en bruto y yo te mando una propuesta de redacción, o lo que
quieras que te pueda quitar trabajo… Tendríamos que tenerlo para el sábado
de la semana que viene, el 17.

¿Cómo lo ves? ¿Te apetece?

Saludos,