[nodoprod] jornadas tercer aniversario

edonor edonor en riseup.net
Jue Mayo 15 16:13:07 CEST 2014

buenas, finalmente el taller de las jornadas del tercer aniversario al
que hemos sido invitados va a ser *el sábado 17 a las 17h en el campo de
la cebada* (metro latina). lo dinamiza el ateneo cooperativo nosaltres,
integrado por gente de la asamblea popular de lavapiés.

javi y aníbal planteaban quedar un poco antes. como preferís, en el
barrio o allí mismo? yo creo que estaré por allí desde media mañana. salud!