[nodoprod] el encuentro de productores del domingo no es en quimera sino cebada

angelarege en riseup.net angelarege en riseup.net
Vie Mayo 23 00:32:39 CEST 2014

Hola. Alguien comentó que había un encuentro de productores el domingo en
la quimera y me dicen que se pasa al espacio de la cebada. Me pasan:

Buenas!!

Geyrhalter<http://www.filmaffinity.com/es/search.php?stype=director&stext=Nikolaus+Geyrhalter>,
Bernet<http://www.imdb.com/name/nm2312075/?ref_=tt_ov_dr>
> , Bettina Borgfeld <http://www.imdb.com/name/nm3815579/?ref_=tt_ov_dr>,
> 2011). En el Campo de La Cebada, al caer el sol.
>
> Esta vez contamos con la colaboración de la *plataforma STOP MONSANTO *que
> desarrollara múltiples actividades el *Sábado 24* enfocadas especialmente
> en el marco de la acción informativa y de denuncia contra el TTIP (Tratado
> Transatlántico de Comercio e Inversiones entre EE.UU. y la Unión
Europea). En