[nodoprod] Fwd: Re: Taller de soldadura

Elena Pascual del Barrio yannickele en yahoo.es
Lun Nov 3 14:42:15 CET 2014

Hola: Yo tengo que recoger mi compra del grupo de consumo en Lavapies. Ire pronto a ver siestá preparada. No puedo confirmarlo con seguridad porque depende de como vaya el reparto mañana.
Me gustaría mucho ir a aprender cosas básicas de soldadura. Creo que teníais que contar con un número de personas por los equipos. Yo si puedo llegar me pongo en un grupo de los que se hayan constituido.

Elena