[nodoprod] Acta asamblea nodo 5nov

Emedemedea13 emedemedea132 emedemedea13 en gmail.com
Mie Nov 12 19:08:10 CET 2014

Buenas! qué currazo, enhorabuena a tod en s!! Cada vez tiene mejor pinta el
proyecto...solo una duda, para el tema de unirse al grupo de consumo y
hacer pedidos..¿cómo va la cosa? este año, tengo poquito tiempo..ufff, pero
me gustaría participar en los pedidos..un saludete!!