[nodoprod] Nueva quedada para el local

yoel l yoellopez89 en hotmail.com
Vie Nov 14 18:25:31 CET 2014

El otro dia no se puso hora para la siguiente no?
el miercoles o el jueves que viene se anima alguien?
a mi me viene bien cualquier dia por la mañana salvo el lunes
besos!

Date: Mon, 10 Nov 2014 14:24:28 +0100
From: javirex2 en riseup.net
To: coopecolegal en listas.sindominio.net
Subject: [nodoprod] Web del nodo

      Ya tenemos web: http://linares7.vamosaltema.com/
      Quien quiera pueda publicar ya:

            usuario: nodito
            pass: linares7

      La idea es que luego haya más usuarios, personales o al menos
        uno por taller/actividad.

      Hemos creado ya una estructura de menús, que recoja más o
        menos todo lo que tenemos entre manos, aunque en algunas pone
        "en construcción". Cada grupo podría empezar ya a modificar lo
        que le corresponda.

      En la próxima asamblea hablamos de cambios: contenido,
        plantilla, fotos, dominio...
      Hemos creado un correo para el nodo, aunque de momento no
        aparece en ningún sitio. Habría que ver qué si se quiere
        publicitar y, en ese caso, cómo administrarlo.
      A partir de ahora molaría que cuando pidamos a otras webs que
        nos promocionen, que se incluya la página web, para darla a
        conocer. Lo mismo en carteles.

    Salud!