[nodoprod] wikibienes

puesir0 puesir0 en riseup.net
Mie Nov 19 23:24:35 CET 2014

Hola compas,

Esta tarde he asistido a la reunión de "Recursos" en el Eko, hemos sido
muy poquitas de modo que no ha podido darse la asamblea y ha quedado en
tan solo una charla.

Este grupo, que dice ser de pensamiento, no pretende echarse carga de
trabajo encima ya que cada cual en su grupo o colectivo dicen estar
hasta arriba. Lo que se intenta es trazar un mapa de colectivos y
recursos del barrio para compartir. Se pretende conocer qué cosas o
saberes hay en cada grupo que esten dispuestas a colectivizar.

Como en esta ocasión la concurrencia ha sido muy escasa. Se sugirió
explorar la posibilidad de crear una herramienta informática a modo de
agregador de cosas provinientes de los distintos colectivo. Tambien se
habló de encontrar algún colectivo del barrio que hiciese de dinamizador
de este proyecto.

... y poco más.

Ahora, hablando de otra cosa y por el interés que está cobrando el
asunto de la colectivización de recursos. Recuerdo que en una asamblea
de hace tiempo, expuse un proyecto en esta línea pero sin eco alguno. De
modo que aprovecho ahora a ponerlo por escrito, como recordatorio.