[nodoprod] taller de karakolas 24oct 19h en vaciador

edonor edonor en riseup.net
Jue Oct 2 00:48:35 CEST 2014

yeo chicas, vaciador está disponible el viernes 24 de octubre para el
taller de karakolas. podemos contar con el proyector y con internet.
confirmo que ese día usamos el espacio, ok? hora en su día dijimos las
19h, así que si os parece se lo digo así a pablo, que nos pedía que le
dijésemos con tiempo hora y lugar para poder difundirlo.

hablando esto en vaciador, decíamos que después del taller podíamos
dedicar un rato a dar forma al grupo de consumo que lanzaríamos desde el
nodo: básicamente, concretar a qué productoras podemos empezar a pillar
cosas y una periodicidad para hacer pedidos. podemos invitar a
productoras que conozcamos (jesús, por ejemplo) ese día y que nos
cuenten sus cosas. igual no cerrar nada, pero sacar ya ideas y fecha
para crear un grupo de consumo. en el barrio hay dos o tres que se
organizan sobre todo para pillar verdura, igual podíamos pensar en
complementarlo empezando por organizar el consumo de no-verduras.

bueno, lo vamos hablando, en principio este mensaje era para confirmar
que el taller se puede hacer en vaciador. beso!