[nodoprod] quedamos el martes en el local

edonor edonor en riseup.net
Jue Oct 2 00:57:46 CEST 2014

no, creo que se refieren a una supuesta pasta que (por lo que me han
contado) suele utilizarse específicamente en tejados y superficies
expuestas al agua, que una vez vimos en el eko. si mal no recuerdo,
estaba en la escalera al lado de audiovisuales y del cuartucho del nodo,
o quizá en la puerta de acceso a la azotea. para cuándo hace falta? martes?