[nodoprod] Eko: lineas de trabajo 14/15

edonor edonor en riseup.net
Sab Oct 4 01:13:09 CEST 2014

La verdad es que la segunda línea es bien interesante. Yo no voy a poder
ir porque tengo otra historia (que por cierto, también pinta bien, si
mola ya os contaré), si vais algunas de vosotras sería estupendo. Yo me
sumo a trabajar en esa línea o grupo de trabajo que se genere, decidlo
si se trata de medir fuerzas porfa. Particularmente me interesa el
aspecto territorial o de barrio que creo que se señala en el texto, es
decir, no tanto pensar en las colectivizaciones /del /Eko
exclusivamente, sino cómo está presente el Eko en un proyecto
colectivizador y de abastecimiento instalado en el barrio, que opera en
red, y que de hecho es ya una realidad (RDS, nodo, eko, solar(es),
grupos de consumo...).

Esto cada vez pinta mejor.