[nodoprod] Horno eléctrico

jx2 javirex2 en riseup.net
Lun Oct 13 09:56:27 CEST 2014

Buenos dias. Nos ceden un horno eléctrico. Entiendo que sí nos interesa (para pan o lo que sea), así que si no hay inconveniente,  esta tarde lo llevo al local de la calle linares. Eso sí, necesito llaves. Si alguien me las puede dejar que me envíe un mensaje, please.

También hay por ahí una cocina vitrocerámica (y creo que otra más para el eko). Igual estaría bien ir pensando en poner ambas cosas.

Salud!