[nodoprod] ¡imprevisto! cambio de sitio karakolas

edonor edonor en riseup.net
Vie Oct 24 13:54:36 CEST 2014

Buenas, en vaciador la hemos liado un poco y se nos han solapado dos
eventos. Habíamos programado un concierto para mañana, pero ha habido
una doble difusión y al final resulta que los músicos vienen hoy, hay
concierto, y coincide con el taller de karakolas (es más tarde, pero
pruebas de sonido, acondicionar espacio, etc.). Unas amigas nos prestan
su espacio que esta al ladito en la calle nicolás morales y hemos visto
que la opción más viable era cambiar el taller. La dirección es *Nicolás
Morales 38-40, 4ºE, un soportal grande*. Según la gente venga a las 19h
a vaciador, la idea es irse a este local. A las que lleguen tarde, las
vaciadoras que estén en vaciador ya les indicarán cómo llegar al taller, ok?

El taller se mantiene a las 19h, pero se ha quedado una hora antes, a
las 18h, en vaciador para preparar. Si alguna podéis venir a esa hora os
lo agradecemos, no es mucho curro pero hay que acercar sillas, el
proyector, y tal al espacio.

Yo tengo un viaje ineludible y no voy a estar. De momento javi y juma
están al tanto, creo que podéis llamarles a ellos si tenéis dudas de
cómo llegar al sitio, aunque será fácil in situ. abrazo.