[nodoprod] cole en puerta del angel

edonor edonor en riseup.net
Sab Oct 25 15:41:59 CEST 2014

os paso una conversación sobre el antiguo colegio que se está cediendo
en puerta el ángel, lo hablamos el otro día en el varios de una
asamblea, por si al final quiere ir alguien a contar en qué consiste la
producción comunitaria y nuestro modelo, que combina la producción con
las asambleas abiertas. quizá de la RCA vaya alguien también, por si
puede hacer uso del espacio y para empezar a hacer un poco de circuito.
y si sabéis de proyectos o gente que le venga bien usar un espacio por
esa zona, comentádselo, claro, creo que aún se están incorporando
colectivos.

yo no creo que pueda llegar a tiempo, pero si a alguna os apetece, la
asamblea es el miércoles a las 19h. salud-