[nodoprod] Acta de la asamblea de bicis

Miguel Á. Padilla padstravel en gmail.com
Dom Oct 26 20:25:06 CET 2014

Buenas compas,

Tengo una bici para colectivizar y probablemente otra (pero ésta no la
puedo asegurar todavía). No están en el mejor estado del mundo, así que
seguro que hay que hacerle(s) más de una cosilla.

No sé si os vendría bien mañana para recogerla o llevarla yo al local; si
no tendría que ser ya la semana que viene.

Adelante con ese proyecto!!

Abrazos