[nodoprod] (OT): Fwd: viandas la vila segunda temporada

Emedemedea13 emedemedea132 emedemedea13 en gmail.com
Lun Sep 29 21:58:12 CEST 2014

A mi también me interesa bastante,aunque algunos productos ya los estoy
obteniendo en otro grupo, me parece muy buena idea, y creo que mucho mas
positiva para los productores, y menos gastos en trasporte..