[nodoprod] Vermú del CaraBAH en el Solar de Matilde

Miguel Á. Padilla padstravel en gmail.com
Sab Abr 4 14:59:33 CEST 2015

Buenas Javier, buenas Nodo :)

Definitivamente voy a deshacerme de muchas de las cosas que tengo
plantadas. He pensado que podría contribuir con el Nodo cediendo los
fresales para que se puedan adquirir en el evento y el proyecto se
autofinancie.

Los estoy aseando para que estén lo mejor posible.

Si os parece bien durante la semana podíamos hacer algún viaje y llevarlos
(hay alrededor de 40 macetas...)

Salud!