[nodoprod] urge! nos cambian la fecha del patio

edonor edonor en riseup.net
Dom Abr 5 15:52:27 CEST 2015

hola gente, ayer me escribieron del patio diciendo que se habían
despistado y que el día 17 lo tenían reservado para otra cosa.
ofrecieron como alternativa el viernes 10 de abril y el viernes 24 de
abril. el viernes 24 de abril tiene la ventaja de que hay más tiempo
para preparar y difundir, pero la desventaja de que para entonces el
patio esté desalojado. el viernes 10 de abril tiene la desventaja de que
es este mismo viernes y andamos más apuradas, pero la ventaja de que
existen más posibilidades de que el patio aún esté sin desalojar.

ayer hicimos ronda de llamadas y nos pareció bien lanzarnos al viernes
10. veíamos que, aunque hay menos tiempo para difundir, urge hacer algo
de bote, y el patio se suele llenar de manera natural a nada que haya
algo. de momento voy a ir improvisando un cartel anunciando presentación
del proyecto y algo así como una pinchada, pero ir diciendo lo que se os
ocurra, ok?

si hacemos comida, esa parte nos la llevamos íntegra. ¿cómo lo veis de
curro? ¿tenemos fuerzas para hacer surtido de tapas?

id diciendo. saludd