[nodoprod] un poco de frikeo CIC

jx2 javirex2 en riseup.net
Jue Abr 16 10:39:13 CEST 2015

Ya ha pasado al menos en otra ocasión. La vez anterior yo conseguí activar todo con la poco recomendable práctica en instalaciones eléctricas de intentarlo varias veces.

El artículo me ha alegrado el viaje en metro de esta mañana, Luis. Muy sugerente. Aún así, que el valor de Faircoin dependa de una especie de valoración en el mercado de monedas sociales o  de valoreas o algo así, me deja un poco flipado.

Besos

AYER 15 DE ABRIL HUBO UN CORTE DE LUZ A ESO DE LAS 23:00
EN NUESTRO QUERIDO "NODO"
supongo que esto fue causado por la lluvia. (SUBI TODOS LOS DIFERENCIALES Y NA!!)
hoy por la mañana yo Ariel iré nuevamente
y veré que paso.
EL CORTE ELECTRICO FUE GENERAL!!!

SALUDOS