[nodoprod] Reunión de la canica-carabanchel

edonor edonor en riseup.net
Mie Abr 22 14:48:43 CEST 2015

hoy hemos estado en el local yoel, javi y yo y hemos aprovechado para
mirar mails y recopilar TEMAZOS que proponemos para mañana. añadid algo
si se os ocurre:

- altas de nuevas usuarias de carabanchel: horarios y lugares fijos,
cuentas y claves desde la que se puedan hacer altas
- cuenta propia de la canica-carabanchel que tenga poderes de
administración (para lo anterior)
- cA$h! - cambio EUR-Cans y alguien de tesorera que guarde la pasta
- ¿lista correo canica-carabanchel? ¿mapa de listas?
- difusión
- gestión correo canica
- mercadillo canica (propuesto por el nodo de monederos)
- cuestión organizativa: valorar la estructura "delegados"/comisión de
la canica, hablar un poco sobre formas de organizarse, currar y coordinarse
- evento 22m en el eko