[nodoprod] Apuntes interesantes de producción de alimentos

jesussuarez82 jesussuarez82 en riseup.net
Jue Abr 23 14:36:59 CEST 2015

Para producir lácteos venid a verme!!!

-------- Mensaje original --------
De: Juan Barba <juanbarba en gmail.com>
Fecha: 23/04/2015  12:58  (GMT+01:00)
Para: coopecolegal en listas.sindominio.net
Asunto: [nodoprod] Apuntes interesantes de producción de alimentos

Hola amigas:Una amiga que estudió alimentación me ha pasado apuntes de los profesores para la producción de alimentos, entre ellos: cerveza, vino, pan, huevos, lacteos, aceites, etc. También hay otro de cereales que pesa 20 megas y no me deja mandarlo.Para la producción de cerveza nos puede venir genial, el de vino parece interesante y fácil y los otros no los he leido pero tienen buena pinta.Os los mando para que quede en el común. Adjunto los documentos que me deja el gmail y los que pesan más los pongo en el Drive que os mando en otro correo. Besos