[nodoprod] asamblea mayo global

jx2 javirex2 en riseup.net
Vie Abr 24 17:00:27 CEST 2015

Yo no puedo, que estoy solo con Tomás este sábado, pero estaría guay: promover una quedada de grupos de consumo, economía alternativa, nodos productivos y redes de autogestión integral. Lo estoy viendo.

-------- Mensaje original --------
De: edonor <edonor en riseup.net>
Fecha: 24/04/2015  16:40  (GMT+01:00)
Para: coopecolegal en listas.sindominio.net
Asunto: [nodoprod] asamblea mayo global

he visto esto por ahí... si finalmente nos apetece meter el evento del
22 de mayo entre las actividades del mayo global (que tendrán una cierta
difusión), hay asamblea este sábado a las 19h en cabestreros, lavapiés.

http://mayo2015m.blogspot.com.es/2015/04/25-abril-convocatoria-ultima-reunion.html

si a alguien le apetece, yo igual me sumo y vamos así en plan cervezas a
ver qué onda.