[nodoprod] Producción de vasos

Oscar Morales rascolnikovsv en yahoo.com
Sab Dic 19 15:44:25 CET 2015

Ya tengo el transformador libre de filamentos, y el miércoles llevaría el material que hace falta para hacer la máquina. Si quieres, quedamos en el nodo a las 11. ¿Tú vienes también, Sandra?
 Oscar Morales losperdidosteatro en gmail.com http://www.losperdidosteatro.blogspot.com/ rascolnikovsv en yahoo.com