[nodoprod] Fwd: Re: Rnv: libros del marrón

yoel l yoellopez89 en hotmail.com
Dom Dic 20 20:54:19 CET 2015

Ah pues por mi genial, mañana no puedo ir pero la del 11 de enero me la apunto y lo intento, que me gustaria conocerlas

To: coopecolegal en listas.sindominio.net
From: javirex2 en riseup.net
Date: Sun, 20 Dec 2015 20:38:11 +0100
CC: librosdelmarron en yahoo.com
Subject: [nodoprod] Fwd: Re: Rnv: libros del marrón

    A ver si esta vez lo reenvío bien. Reenvío también el correo que han
    enviado a quienes han pedido libros: se ha quedado mañana lunes a
    las 17h y el lunes 11 de enero a la misma hora.

    Si alguien quiere ir a abrirles, guay. Si no, me encargo yo. Lo suyo
    sería darles unas llaves, así que si no parece mal, hago una copia.

    Besos