[nodoprod] Nuevos cambios en la web del nodo

#Jerby jerby204 en gmail.com
Mar Dic 22 11:29:43 CET 2015

Aunque lo siguiente hay que hablarlo todavía con mucha calma, en la
pasada *reunión
informal*, se vio la conveniencia de diferenciar el ESPA Linares del Nodo
de Autogestión.

A mi modo de ver, esto supondría crear una web más sencilla para Linares y
adaptar la web del Nodo para el resto de iniciativas del barrio.

Pero como ya digo es algo para debatirlo con mucha calma.