[nodoprod] cocción de cerveza

haroh haroh en riseup.net
Mar Feb 24 09:49:31 CET 2015

Propuesta de curro para arreglar el techo, segunda parte:
Como parece que lo del techo no quedó finiquitado propongo quedada de
curro de techo el jueves a partir de las 3pm para tapar la gotera del
hacklab y ver si podemos arreglar la canaleta de la parte de la sala de
costura y ver si merece la pena duplicar la viga que esta fatal.

Si alguien se apunta que levante la mano! yo estaré allí el jueves 26
desde las 15:00

bss