[nodoprod] Miércoles asamblea

jx2 javirex2 en riseup.net
Lun Ene 12 13:20:35 CET 2015

Buenas. Este miercoles nos toca asamblea del nodo, no?

Como puntos a tratar, a mí se me ocurren:

Próximos trabajos
Difusión:
- repasar las tareas q se pusieron en la última asamblea
- comunicación con el Eko, la Asamblea de Carabanchel...
- información de contacto
- difusión del proyecto
Próximos talleres abiertos y cerrados
Relación con el propietario

Por cierto, he puesto el apartado de próximas citas en la web. Si podéis,  echadle un vistazo y me decís  qué  os parece.

Salud