[nodoprod] Miércoles asamblea

yoel l yoellopez89 en hotmail.com
Mar Ene 13 17:28:35 CET 2015

Pues yo añadiría:

- Prestamo de bicis (ya hay tres grandes y dos pequeñas que funcionan)
-zona de distribución de productos en el local

hasta mañana!

Date: Mon, 12 Jan 2015 13:20:35 +0100
From: javirex2 en riseup.net
To: coopecolegal en listas.sindominio.net
Subject: [nodoprod] Miércoles asamblea

Buenas. Este miercoles nos toca asamblea del nodo, no?
Como puntos a tratar, a mí se me ocurren:
Próximos trabajosDifusión:- repasar las tareas q se pusieron en la última asamblea- comunicación con el Eko, la Asamblea de Carabanchel...- información de contacto- difusión del proyectoPróximos talleres abiertos y cerradosRelación con el propietario
Por cierto, he puesto el apartado de próximas citas en la web. Si podéis,  echadle un vistazo y me decís  qué  os parece.
Salud