[nodoprod] Miércoles asamblea

edonor edonor en riseup.net
Mar Ene 13 23:46:29 CET 2015

yep, el encuentro está yendo por boca a boca e invitaciones. no se ha
hecho público ni una difusión abierta porque, como también tiene
objetivos prácticos, lo suyo es que asista gente que sepa un poco a lo
que va. no obstante, tampoco hay una lista cerrada de invitadas, y
algunas de la gente o colectivos invitados a su vez se lo han dicho a
gente que sabe que está interesada. así que podemos sentirnos libres de
decírselo a quien creamos que le pueda apetecer, claro.

beso!