[nodoprod] convocatorias

edonor edonor en riseup.net
Jue Ene 22 10:55:06 CET 2015

ole elena. pues de momento el que puede hacer altas soy yo. mándame un
mail diciendo con qué cuenta de correo y nombre de usuaria quieres, y te
respondo diciendo cómo funciona.

como la cosa está en pañales, esto todavía no se había pensado, pero
supongo que molaría que pudiésemos gestionar altas desde el nodo, no?
qué pensáis?