[nodoprod] Cafeta/puertas abiertas del viernes

javirex2 en riseup.net javirex2 en riseup.net
Lun Ene 26 21:13:11 CET 2015

Ya está publicada la entrada de la cafeta del viernes en el blog del nodo:
http://linares7.vamosaltema.com/?p=103
Estaría guay difundir un poco.

Cervezas he pedido en el Eko. Música supongo que con la cadena que hay
allí valdrá, si tiene cable RCA-minijack. El miércoles podemos comprobar
todo.

Salud!