[nodoprod] Cafeta/puertas abiertas del viernes

Oscar Morales rascolnikovsv en yahoo.com
Mar Ene 27 01:06:39 CET 2015

Gente, yo estoy intentando conseguir unos músicos para hacer una jam, creo que a lo largo de mañana me contestan. Yuhuu!
 Oscar Morales
losperdidosteatro en gmail.com
http://www.losperdidosteatro.blogspot.com/
rascolnikovsv en yahoo.com