[nodoprod] FOTOCOPIADORA!!!

Nave10 Carabanchel nave10carabanchel en gmail.com
Jue Jul 23 15:32:43 CEST 2015

Muy buenas a todas!

en nave10 estamos moviendo el tema FOTOCOPIADORA, esta maquina infernal que
sigue en el espacio cubierta de una sábana...el retraso que estamos
teniendo no es justificable, el cacharro este lleva casi un año entre
nuestros muros, sin vida, sin trabajo, así que en estos días Virgi se ha
puesto manos a la obra, algo muy sencillo, como ir a hablar con el chico de
la fotocopiadora que está en la calle valvanera. Me ha dejado el número de
su hermano, Javier, que es técnico y sabe arreglar estas máquinas.
Todavía no lo he llamado, antes quería saber si Nodo tiene pasta para
invertir en la puesta en marcha de la susodicha máquina de fotocopiar.
El tío cobra algo así como 30 euro la hora, y también puede conseguirnos
tinte.
Además, de lo que entendí son del rollo, la gente de la asamblea van a
hacer copias ahí y le cobran muy barato.

En cuanto me contestéis, le llamo para que se pase por la nave a ver el
cacharro y, por fin: fotocopiar fotocopiar y fotocopiar!

Salud y fotocopias,

V.