[nodoprod] Asamblea del nodo mañana miercoles

yoel l yoellopez89 en hotmail.com
Mar Jun 2 20:30:35 CEST 2015

Hola!!

era solo para recordar que mañana por la mañana hay asamblea en linares 7 ( a las 11)
y también para decir que molaría que ahora que tenemos la cocina preparada (con agua y desagües, luz, etc)
molaría que estuviésemos gente de todos los colectivos que quieren usarla (mermelada, pasta, birra, jabón?, pan?)
para definir un poco entre todas la distribución de espacios, y las necesidades (mesas, muebles, etc).

Pues eso, besos!