[nodoprod] LUNES 15J - BELLO DÍA DE CURRO EN EL NODO

Haroh haroh en riseup.net
Dom Jun 14 22:42:04 CEST 2015

Añado las siguientes tareas:

- Mover el armario y la mesa que estan en el cobertizo de jabones a la
sala de costuras despues de sacar las maderas, raspar el gotele y
enyesar las paredes.
- Buscar alguna mesa que pueda valer para la sala de electrónica.
- Los falsos techos se pueden hacer también con el rollo de tela verde
que hay dando vueltas por ahi.
- hay que reponer los valdosines de la ducha de arriba antes de poner el
grifo y empezar a usar la ducha porque se jodería la pared por la humedad
- En la cocina habría que subir el mueble donde están los platos y las
cosas abajo y colgarlo de la pared encima del fregadero, creo que los
soportes que había todavía valdrían.
- Hacer una mesa a medida para la cocina de el fregadero a la pared
- hacer algo con la mesa que ya esta para que no se joda con la humedad.

Yo no puedo ir hasta despues de comer, así que si la gente que vais por
la mañana no podéis quedaros, propongo una quedada más tarde digamos a
las 4, para seguir y dejarlo apañao del tiron.

A tope!