[nodoprod] (sin asunto)

Miguel Á. Padilla padstravel en gmail.com
Lun Jun 22 21:59:59 CEST 2015

Hola compas,

En unos días me mudo del barrio y tengo algunas cosas de las que me quiero
desprender porque donde voy tengo poco sitio y tampoco les  voy a dar
ningún uso en un futuro inmediato.

Son cosas relacionadas con la bici: sillita trasera porta-bebés, alforjas,
retrovisores, bomba de inflado...

y algunas con el huerto: tijeras podadoras, manguera de regar...

No sé si os vendría bien que las llevara allí y se le pueda dar un uso
dentro del proyecto.

Yo habitualmente llego al barrio alrededor de las 20h, pero mejor si
concretamos qué día podría llevarlas y así me planifico la tarde.

Salud y abrazos!