[nodoprod] (sin asunto)

Miguel Á. Padilla padstravel en gmail.com
Mar Jun 23 09:06:52 CEST 2015

Hola!!

A esas horas me será imposible pasarme cualquiera de los dos días...De
todos modos, como vivo al lado de la calle Linares prefiero que vaya allí
directamente sin pasar por el Eko.

Si alguien puede ayudarme a llevarlo mucho mejor, y así lo hacemos todo en
un solo viaje...¿Mañana sobre las 20h alguien podría?

Muchas gracias!!