[nodoprod] Asamblea de la canica en carabanchel

yoel l yoellopez89 en hotmail.com
Lun Mar 2 18:01:38 CET 2015

Hola!!

por motivos varios no tengo ni el cartel ni el texto que quedé en enviar convocando para la primera asamblea de la canica en carabanchel, os lo recuerdo tal cual:

Es el JUEVES 5 DE MARZO A LAS 19H30, EN EL EKO,

Daremos de alta/resolveremos dudas/ cambiaremos euros por canicas/llevaremos unos cuantos productos del nodo (jabon y mermelada) para quien quiera empezar a consumir en canicas/y lo que surja

Alguna informacion mas:

http://www.redautogestion.com/doc/lacanica/introduccion-a-la-canica.pdf

http://redautogestion.com/lacanica/es

Un abrazo!!

ps: si puedo arreglarlo antes del jueves, envio el cartel por lista.