[nodoprod] ¡Otra de naranjas! - Naranjas V34

edonor edonor en riseup.net
Mie Mar 4 18:02:52 CET 2015

Ops, me he equivocado, las naranjas no llegan hasta este sábado, así que
el viernes sólo hay naranjas para quien pidiera de frutopía. El reparto
de vaciador será a principios de la que viene, ya avisaríamos, ok? En
cuanto a lo de Diagonal, seguramente sea el sábado 14 y está pendiende
de confirmación. Ay. ¡Pero el pedido sigue abierto!