[nodoprod] Varias cosas sobre la Asamblea del 28 de marzo.

jx2 javirex2 en riseup.net
Vie Mar 20 18:30:47 CET 2015


Yo las dos próximas semanas estoy fuera, de viaje primero con el cole y luego con la family, así que tampoco podré estar.

<div>-------- Mensaje original --------</div><div>De: edonor <edonor en riseup.net> </div><div>Fecha:20/03/2015  18:00  (GMT+01:00) </div><div>Para: coopecolegal en listas.sindominio.net </div><div>Asunto: [nodoprod] Varias cosas sobre la Asamblea del 28 de marzo. </div><div>
</div>ey, como aún no hemos decidido el canal para hablar de la canica en carabanchel, mando esto por aquí, a la espera de una lista de correo específica en el futuro. en la anterior asamblea de los nodos de la canica se decidió que la siguiente fuese en carabanchel, en linares, por aquello de ir conociendo los distintos proyectos, pero parece que no se dijo hora. yo propongo: 11.30 si es por la mañana, 17.30 si es por la tarde? yo no sé si podré ir. qué preferís el resto?

pd. han enviado una propuesta de orden del día

-------- Original Message --------
Subject:	Varias cosas sobre la Asamblea del 28 de marzo.
Date:	Fri, 20 Mar 2015 11:57:00 +0100
From:	Nodo Servicios <nodoservicios en riseup.net>
To:	la-canica en googlegroups.com

 
Adjuntamos orden del día actualizado para la Asamblea de La Canica del día 28 de marzo, que tendrá lugar en el local del Nodo de Carabanchel. Con respecto al anterior que enviamos sólo se ha añadido el punto propuesto por el grupo de trabajo de informática.
 
Nosotras tenemos la Asamblea de nuestro Nodo el lunes 23 de marzo, por lo que no podremos tratar ninguna propuesta de punto que llegue con posterioridad a esta fecha.
 
Agradeceremos al Nodo de Carabanchel que proporcionen la dirección exacta y la hora de comienzo de la Asamblea, que no figura en actas.
 
Nos vemos pronto.
 
Salud,
 
Nodo Monederos.
-- 
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "La Canica" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a la-canica+unsubscribe en googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a la-canica en googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/la-canica/550BFCFC.3050300%40riseup.net.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.


------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: </pipermail/coopecolegal/attachments/20150320/b7a037d7/attachment-0001.htm>


Más información sobre la lista de distribución Coopecolegal