[nodoprod] MANITAS MAÑANA

Emily Mack emilybehmmack en gmail.com
Mar Mayo 12 00:28:19 CEST 2015

uno de los supermanitas (division fontaneria -  Veci) viene mañana a las
11.

se va de vacaciones y, o era mañana, o en un futuro lejano (me lo han dicho
por la tarde)

quien se anime que se venga - estaremos oscar y yo.

Jesus dijo que en otro momento y con más tranquilidad el se podrá venir a
hacer otro quedada (no relacionada con fontaneria) - y la fecha está por
poner.

tubos, desagües y abrazos