[nodoprod] Llaves del Solar de Matilde

Bicis Solidarias bicis.solidarias en gmail.com
Lun Mayo 18 21:46:19 CEST 2015

 <https://www.facebook.com/pages/Bicicletas-Robadas>
​He hecho 3 replicas de la llave del candado.

1 para mí uso colectivo
2 para los que la pedisteis en la asamblea del Solar de Matilde.

Las he probado hoy y funciona aunque no entra y sale con suavidad.

​
​Cada llave ha costado 1,50€ en la ferreteria de la calle fragata.

Podeis pasaros por mi casa a recogerla (calle Gorrión 53)  y os invito a te
o macedonia de frutas o a cena vegana el próximo jueves o quedamos en el
Solar alguna tarde o el sábado a las 12:00

La llave para mi uso colectivo la pago yo...

Nos vemos..

Andrés
653 298 967
​