[nodoprod] Bicis

Haroh haroh en riseup.net
Jue Mayo 21 17:32:47 CEST 2015

Para las bicicleteras! Tengo alguna colega interesada en una bici. Le he
dicho que en el nodo hay bicis que se pueden prestar, pero en realidad
no tengo muy claro como es el sistema... Estas bicis estan
colectivizadas para uso interno? se prestan a gente de "fuera"?, en que
condiciones? tienen plazo máximo? se espera precio libre o una
aportación mínima? o no se espera nada? hay que apuntarse/apuntar el
prestamo en algun sitio o solo en el cuaderno de herramientas
colectivizadas?

besos y bicis