[nodoprod] Tanque de oxigeno

Oscar Morales rascolnikovsv en yahoo.com
Mar Mayo 26 22:08:19 CEST 2015

Hola, compas. Hace dos semanas tenía que haberles preguntado una cosa. Besi, uno de los supermanitas que vinieron el otro día a hacernos la fontanería, me preguntó si usábamos los tanques de oxígeno que tenemos en el local del Nodo. Son esos cilindros que están junto al tanque que contenía el aceite usado de moto. Dice que a él le vendrían muy bien, que les podría dar uso. Yo le dije que, hasta donde sabía, no teníamos ningún plan para esos cilindros, pero que lo preguntaría. ¿Podemos dárselos? Creo que incluso nos quita cosas de enmedio, ¿no? ¿Qué pensáis? Oscar Morales