[nodoprod] cartel en el bankia

edonor edonor en riseup.net
Jue Mayo 28 12:47:49 CEST 2015

ayer vimos un cartel en la puerta de la sucursal, de haya.es (portal
inmobiliario de bankia) indicando la disponibilidad del local y un teléfono.

creo que la cerradura no la han tocado (aún no lo he comprobado), por lo
que de momento no es una emergencia. en cualquier caso, habría que tener
en cuenta que ya se han pasado por ahí. ahora habría dos opciones: una,
hacer algún movimiento y visibilizar que la sucursal ya está tomada,
para que bankia no aparezca con un cerrajero sin más y se vea obligada a
comerse el proceso de denuncia (porque sería ilegal entrar en un sitio
que se esté usando, y no creo que se vaya a saltar la ley por una cosa
así).

otra opción, hacernos los longuis y ver qué pasa. más descansado, pero
más arbitrario para el futuro del sitio. cuándo es la siguiente asamblea
del bankia?