[nodoprod] Bicis - fiesta 26 noviembre post bici critica

Oscar Morales rascolnikovsv en yahoo.com
Jue Nov 5 21:21:59 CET 2015

Sí, yo creo que sería cuestión de hablarlo, pero no creo que haya problema, porque la otra vez se vendieron 47 cervezas, ¿os acordáis? Por cierto, mi grupo ya me ha contestado que sí y me piden hora. Voy a decirles que más o menos a partir de las diez tirando a once, no?
 Oscar Morales losperdidosteatro en gmail.com http://www.losperdidosteatro.blogspot.com/ rascolnikovsv en yahoo.com