[nodoprod] Rnv: Re: Hacklab

jx2 javirex2 en riseup.net
Mar Nov 10 18:20:02 CET 2015

Epa. Ha aparecido una persona por ahí con ganas de trastear con Arduino y electrónica. A mí también me apetece comenzar a hacer algo. Seguramente tenemos una reunión en poco para ver qué hacemos.
Alguien se anima?
Cómo va lo de habilitar el espacio de al lado de la cocina para costura? Os lanzáis o lo ocupamos con esto?
Salud

-------- Mensaje original --------
De: koyi <koyikabuto en nodo50.org>
Fecha: 08/11/2015  18:28  (GMT+01:00)
Para: jx2 <javirex2 en riseup.net>
Asunto: Re: Hacklab

Pues por mi parte fantástico, lo de la reunión, durante dos semanas
tendrá que ser en algún finde, porque en el curro estoy liado de la leche.

En referencia a arduino, me interesa bastante, de hecho las 3D las
controla un mega y alguna cosa he hecho, robot seguidor de líneas, etc.

Estoy intentando hacer un dispensador de pastillas con arduino, pero mis
limitaciones en programación lo tiene un poco parado.

En fin, que creo que tenemos intereses comunes y que seguro que hay
alguien por ahí que también coincide.

Ya tienes mi correo, así que cuando veas nos reunimos con más gente o
los dos solos y vemos que hacemos.

Salud
Koyi