[nodoprod] fiesta en la morada?

yoel l yoellopez89 en hotmail.com
Vie Nov 20 13:09:22 CET 2015

Hola a todas y perdonad por el retraso!!
Pues la cosa es que ha habido bastante lio y confusiones con lo del cambio de fechas, la gestion ha sido un poco desastre (unas compañeras del colectivo que nos amadrina fue a la asamblea a hablarlo pero en vez de pedir cambio de fechas solo anuló el evento), y ahora hay que ir (por si alguien mas se anima) a la próxima asamblea (el domingo a las 6 en la morada) a ver si nos dejan el espacio, que encima han cambiado la politica de eventos (Los sabados ya no se hacen conciertos o fiestas y para hacerlo el viernes hay q hablar con swing).
pediré el evento para el sabado 12 de noviembre o el viernes 11 y os cuento en seguida, cómo lo veis? vamos bien de fuerzas o ya es muy precipitado en caso de que nos lo den?
besos!