[nodoprod] Algunas cosillas

jx2 javirex2 en riseup.net
Dom Oct 4 13:58:03 CEST 2015

Epa. No puedo estar en la próxima asamblea, pero os paso algunas cosillas, por si tenéis tiempo y ganas de hablar:- financiación: habíamos pedido fecha en el patio para un evento,  pero como no hay patio físico aún, pues parece difícil. Así que propongo buscar alternativas. Y sugiero considerar la opción vermú en el solar, que es fácil y divertida y proporciona 200-300 pavos sin mucho problema. Se puede convocar a  más colectivos para hacer tipo mercadillo.- jornadas naturistas libertarias (de la asamblea libertaria de Carabanchel). Nos piden que participemos y que se lo digamos cuanto antes, para que cierren programa. Nos proponen alguna charla/mesa redonda y poner puestecillo- el fondo me tiene q dar 25 pavos, de material electrico y pintura- la operación Magerit está en marcha!
Y aparte de esto, el martes vienen al barrio unas personas de eeuu para ver qué hacemos por aquí. He quedado con ellxs y Tomás a las 11. Si a alguien le apetece acompañarnos, guay.
Besos