[nodoprod] Jornadas Naturalistas de la ALC

Malouney malouney en riseup.net
Mie Oct 7 18:40:55 CEST 2015

OK. Yo puedo. Sólo una cosa. Si hay alguien de La Canica que se anime a
dar la charla yo me retiro, que las rotaciones son muy sanas, tanto para
quien asume el marrón como para quien lo suelta ;). ¿Media hora antes
estaría bien?

Salud!

Tomás.